31 mar 2015

La fotografía de María Cear


Hoy estoy feliz de poder mostraros la preciosa sesión que ha realizado una de mis fotógrafas favoritas con una pequeña selección de entre todos los productos de la primera colección. Ella es María Cear y para mí, sus fotografías están siempre llenas de delicadeza, con una luz que me parece mágica y una calidez que es capaz de hacerte sentir como en casa cada vez que las observas. La descubrí un día, por pura casulidad, como las mejores cosas de esta vida. Meses más tarde, le escribía para proponerle una colaboración y me sorprendió su respuesta. No os podéis imaginar la emoción que sentí cuando aceptó poner su granito de arena en este nuevo comienzo con tantísima generosidad, ilusión y entusiasmo.

Sin ella saberlo, se fue convirtiendo en mi cómplice, un apoyo necesario para seguir adelante, haciendo cambios que daban miedo y encontrando lo que de verdad siento que quiero hacer a partir de ahora. A continuación y haciendo una excepción (porque me prometí que sólo llenaría este blog con fotografías propias y me esfuerzo a diario porque así sea siempre), os muestro algunas de las instantáneas que tomó. La sesión fue realizada en febrero de 2015, en una bonita villa del norte de Asturias, con el sol de invierno entrando por la ventana y una pequeña selección de piezas de "A forest of nostalgia", la primera colección. El resto de fotografías las podéis ver con detalle aquí, en mi recién estrenada web.



Gracias de nuevo por hacer magia con la cámara
y querer formar parte de esta aventura, María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario